FORO MAMÁ IMPORTA

UN LUGAR DE ENCUENTRO DONDE OBTENER INFORMACIÓN Y APOYO

MAMÁ IMPORTA es un foro virtual de información, apoyo y autoayuda para embarazadas y madres recientes que tengan cualquier tipo de sufrimiento psicológico, trastorno mental o circunstancia adversa que les dificulte o impida disfrutar plenamente de la maternidad.

Si estás embarazada y sufres ansiedad, depresión, tienes problemas con la comida o con el tabaco y los tóxicos o tienes una enfermedad mental diagnosticada,  puedes apuntarte a este foro para compartir tu experiencia con otras madres y mujeres que han pasado por algo similar y recibir apoyo…

Igualmente, si acabas de tener un bebé y las cosas no salieron como tu soñabas, si estás triste o te sientes sola o notas que no disfrutas de tu bebé, esté es tu lugar…

Si te han dicho que por tu trastorno mental no puedes ser madre o amamantar…

Tanto si tu experiencia ha sido satisfactoria como si no ha resultado como tú esperabas, o si necesitas expresarte éste es tu espacio.

MAMÁ IMPORTA es un foro abierto, anónimo y gratuito que funciona mediante una lista de correo. Está moderado de forma voluntaria por expertas en Salud Mental Perinatal formadas por el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal.

Cualquier mujer puede apuntarse, basta con tener una dirección de correo electrónico con la que inscribirse. Los mensajes llegan a la bandeja de entrada. Se puede participar de forma anónima, con seudónimo o con el propio nombre y apellido.

Mamá Importa